CETis 100


Cielos :( tenia 2 dias sin publicar ninguna entrada. Ustedes sabran disculpar; cuestiones escolares.

Por cierto.. hablando de escuela, les hablare de la mia.
Estudio en el plantel CETis N° 100 de Tepic, Nayarit, Mexico.
escuela muy popular en la ciudad por cierto, hablando de fiestas siempre se menciona el cetis :P
pero tambien por sus estudiantes y la calidad de los estudios.
Yo estoy en la especialidad de computacion. Estoy ahi porque a mi me gusta, y estoy familiarizado con esos temas, aunque veo a mis demas compañeros que no les agrada tanto la carrera.
Tal vez les ocurrio el problema de saber escoger su carrera ideal(que definitivamente no es computacion), y ahora estan en problemas por acreditar materias.
En mi persona no ocurre ese problema, se muy bien hacia donde voy y que es lo que voy a hacer.
Algunos de los maestros son de buen modo, otros no tanto; pero cada uno tiene su caracter y su modo de hacer clase.
Espero no deber ninguna materia y podre salir de vacaciones el 18 de junio ^^, y asi disfrutar de largas vacaciones 8) y regresar a cursar el 5t° semestre.

3 comments so far

  1. Anonymous on

    oye de que especialidad eres y eres matutino o vespertino el cetis 100 es una de las mejores de tepic
    yo estudie en el cetis 100 en carrera de construccion
    era del L y cursaba 3 semestre ,de los maestros buena onda eran norma alicia ,sinfuente,de los peores era mata

    mi corrreo es cadete_conde@yahoo.com

    y si tienes myspace buscame

  2. Argosoul on

    Anomino…
    soy de computacion 4° semestre
    y estoy en el turno matutino ;) grupo ‘H’

  3. Anonymous on

    que no tienes myspace


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

